Bienvenida

Bienvenidos, amigos. Tanto si sois fagotistas como si no lo sois. en este sitio podéis encontrar, principalmente, información y recursos sobre el fagot, aunque también encontraréis enlaces a otro tipo de recursos, como lenguaje musical, o noticias sobre temas sociales de la música en general.

Llevo siendo fagotista más de 45 años,  y he hecho este blog con la  primera intención de facilitar información y recursos a mis alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Segovia, dejando un acceso libre a todo aquel que quiera participar y colaborar de esta información. Este blog está abierto a todo el mundo de la música. El idioma en el que está planteado es el español, pero he colocado Google Language Translator en el menú, por si no sabes mi idioma. Realmente, entre los músicos no debería haber problemas de idioma, y esta aplicación de  google nos lo ha puesto muy fácil.

Cuando os registréis como usuarios obtendréis en el blog el rol de suscriptor. Un suscriptor, automáticamente tiene un nombre y una clave de acceso (que él mismo genera al suscribirse). Siendo suscriptor puedes hacer comentarios a los artículos, sugerir nuevos artículos, proponer artículos propios. Como administrador del blog, recogeré todas estas sugerencias y procuraré atenderlas debidamente, dando cabida en el sitio a todo aquello que sea posible, de acuerdo con los fundamentos de este sitio, que lo que pretende es hacer que tu vida con el fagot sea más fácil.

 

Gracias por venir aquí a participar de los temas del fagot.